RELAX TIME // MOMENTOS RELAJADOS

6.3.15

oy!-blog-relax-moment

oy!-blog-tea-time
El te forma parte de mis días y rutina. Relaja y alegra esos momentos de tanta carga de trabajo, entre cosas del estudio, la casa y preparativos para la llegada del bebé. Ese sorbo caliente me ayuda a tomar cada paso con más tranquilidad y más pasión. Y vos como te relajas? Como pinto tu semana? Me encantaría saber sus consejos secretos.
_________________________________________
Tea is part of my daily basis. It relax me and transforms to happy moments all those hard duty ones, from studio things, home and preparations for the upcoming baby. That hot sip helps me take every step with more calm and passion. And how do you get relax? How was your week? Would love to know your secret tips.

5 coments:

  1. Amo el té!! y si relaja mucho, también da energía. Felicidades por el bebé

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y pone de buen humor! Muchas gracias!! Que tenga excelente día.

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de ese mantel <3 Adonde lo compraste?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

OY! BLOG © All rights reserved · Theme by Blog Milk · Blogger